FARO.

Hace unas dos semanas llevo hablando con Inmita, una "miembra" del foro en el que me reconozco que estoy en fase terminal: "Hola, me llamo Francisco Adame y soy consumidor de gs1200.com" .

A Inmita creo que la conozco como casi todos los que consumimos foro, sabemos que tiene que ser la bomba de tía, pero es como los billetes de 500 Leuros, todos la conocen pero nadie la ha visto ninguna vez, excepto algunos afortunados que la han logrado divisar rara vez.

Dispuesto a ir en búsqueda del premio, que es llegar a conocerla, me apunto a una de esas cosas que llaman concentraciones de las que me declaro virgen.

Pregunta de forma insistente quien se apunta a asistir a Faro 2009, que dicen que se trata de una de las concentraciones mas grandes de Europa, y que casualidad que por esas fechas me encuentro de vacaciones por lo que me apunto.

De momento vamos Inmita (que recuerdo que la conozco de 15 minutos de sonrisas durante una reunión de consumidores de Foro, una hora de chat que es un sucedáneo de Foro y sobre unas 15 consumiciones de Foro) su marido que dice llamarse Luisfer, un tal Jerele que debe de ser una versión superior al billete de 500 leuros (No te ofendas Jerele, no es odio entre Sevillano y Caditano, por cierto, ¿eres taxista? Es broma, a ver si hacemos una rutita con Rebiker que al pobre se le esta poniendo cara de chupete) y yo, aunque de manera extraoficial me entero de que a lo mejor nos brinda su asistencia D. Depredador ( El ultimo motero jipi que queda en la actualidad, creo que nadie como el es capaz de marcar tendencias sobre como conducir una 1200GS sin perder el halo jipi: pantalones piratas, camiseta de manga corta, piesecitos al fresco del agua.....)

Después de mantener unas dos breves llamadas telefónicas en las que lo único que saco en claro es que debo llevarme un hinchador de colchonetas, quedamos la parejita y yo sobre las 12:00 horas del miércoles 15 en El Ronquillo (Sevilla) para realizar el resto de la ruta juntos y como dos relojes sincronizados después de ellos unos 300 Km. y yo unos 100 coincidimos en el pueblo.

La primera cosa que se me paso por la cabeza fue, esta gente pensara que que coño pintamos nosotros con este tío que no conocemos de na, pero en los 2 minutos que tardaron los saludos, todo se disipo (los que hayan tenido el placer de conocerlos sabe de lo que hablo) por lo que ponemos rumbo a mi primera aventura motera.

Camino Faro paramos en la ultima gasolinera española por que en Portugal te sablan que no veas y en esa gasolinera fue donde Luisfer tubo la primera idea brillante, preguntar a unos de esos que me da respeto dirigirles la palabra (a mi es que los que tienen mas tatuajes que piel me dan mucho respeto) como se accedía a la concentración.

Por lo que ellos, después de unas presentaciones de esas que te hacen sentir a ti como una mierda por etiquetar sin conocer (como si nos conocieran de toda la vida, dándote la sensación de que todo lo que ellos tienen es tuyo) accedieron a que los acompañáramos hasta la concentración.



Doy gracias a dios de que Luisfer tuviera esa idea por que o si no aun estaríamos buscándola.



A la llegada nos comunican que no podemos acceder con las motos por que las inscripciones comienzan mañana a las 9 de la mañana pero que nos dan permiso para acceder a pie y montar las tiendas.


Después de unas cuantas propuestas sobre como dormir esa noche, en las que se barajo la posibilidad de dormir en la playa, yo en la gloria (concentración, día y noche de playa, supervivencia a tope, recordar viejos momentos) pero mientras estábamos en la playa y nos deleitabamos con la vision de una sirena


nos comunicaron que iban a permitir el acceso por lo que nos fuimos a montar el chiringuito.

Los primeros momentos de convivencia con la pareja fueron un pasote, pude observar las fases por las que pasa un hombre hasta convertirse en "ER MALO MALOTE".
FASE 1: MAS MAJO QUE LAS PESETAS FASE 2: HAY PICARON FASE 3: CUCHA HERMANO QUE NUS VIENE HA HACER DAÑO FASE 4: ER MALO MALOTE

No me gustaria estar en el pellejo de una mujer cuando Luisfer este en fase 4, pero sabeis que es lo que pasa cuando un Er Malo Malote va a la playa en moto:
Que pierde todo su encanto.
DIA 16 DE AGOSTO (COMIENZA LO BUENO)


Después de una noche de adaptación en la que ninguno pegamos ojo, unos por la emoción de su primera concentración y otros por la temperatura climatología en faro; Inmita y Luisfer hicieron un cursillo de supervivencia( Como sobrevivir con el único abrigo que te proporciona tu chaqueta de motorista) a eso se llama sentir la moto coño, pero para alegrarnos el día Gsita nos dio los buenos días






La mañana nos trajo una sorpresa, nos acostamos siendo 200 y nos levantamos siendo 20000, buena cuenta de ello os puede hablar Inmita que ya es experta en Harley Davidson, por el ruido de su escape es capaz de saber si se trata de una Road King, una Sportster XL o una VRSC Night Rod Special, todo gracias a un cursillo avanzado de tres noches en Faro.
Después de hacer la acción de buena voluntad del día
nos fuimos a la paya a lucir blanco nuclear, unos mas que otros, por cierto unas playas estupendas, sobre todo algunas que se dejaban ver, Jarrrr, hay oma que rico.


después del baño y de la agradable ducha en el campamento base nos dimos nuestro merecidisimo descanso para retomar la tarde con mas fuerza.

Al despertarme de una recuperadora siesta, la primera imagen que me encuentro al despertar es esta:
viendo que no se puede nunca dejar solo a un compañero en el fragor de la batalla, decido acompañarle.

Después de engrasar nuestros motores escuchamos unas voces que gritan pero no alcanzamos a oir que es lo que dicen por lo que decidimos ir a investigar y cual es nuestra sorpresa cuando vemos subidas a un escenario unas Guiris dando gritos de un nombre el cual nos es un poco familiar, que decía:


Depredarooooooor, Depredadoooooooor, Depredadooooooor, Depredadoooooor, Depredadooooor. Lastima que ese tal Depredador no pudiera asistir a este evento, mira que intente hacerme pasar por el, pero me dijeron que mis pantalones piratas no eran iguales que los de el, lastima.


Pero ahí no quedaron las sorpresas del día, cuando decidimos dar una vueltecita a ver que se cocía en las carpas, mira por donde, nos cruzamos con el perro del Er Malo Malote


y su compañera sentimental que me tiro un poco los tejos comentándome de que no quería relaciones serias que solo era darle una alegría al cuerpo, gracias a dios no me gustan las que tienen mas pelo que yo.

DIA 17 DE AGOSTO
A la mañana siguiente, inmita me quiso llevar a ver la Albufeira y a comer esto que no recuerdo como se llama (Perdoname Inmita, tanto me lo nombraste que se me olvido)



Lo único que si se es que estaba de muerte, he ahí la cara mía y de Luisfer

A la vuelta cual fue nuestra sorpresa que hasta los monjes del Monasterio de Silos se habían unido al grupo. Donde no llegue faro...

Esa noche comenzaron a ocurrir sucesos extraños, yo sabia que este Luisfer era Grande , pero yo creía que era Grande solo de corazón, pero no, me equivocaba. Después de intentar dar explicación a esto: solo pude encontrar una explicación:

tengo que dejarlo, lo mejor que pudimos hacer fue irnos a dormir.
18 DE AGOSTO (DESPEDIDA Y CIERRE)
Nunca he sentido tanto que algo se termine, pero me voy con alegría; si, con alegría de haber conocido a esta familia de la que me considero parte, aunque ya se Inmita que me cuesta expresarlo; soy un poco seco para expresar el afecto que tengo hacia alguien con palabras, pero te puedo asegurar de que con gestos os demostrare de que habéis empezado a ser alguien importante en mi camino. Y no siento que este viaje se haya terminado por que se que otro se creara para unirnos y poder disfrutar de una gente tan especial como lo sois vosotros, no quiero cerrar esta entrada sin agradecérselo todo al foro gs1200.com, que gracias a el he conocido y espero seguir conociendo a gente que me aportara mucho en esta vida y espero yo poder hacer lo mismo; gracias Inmita y Luisfer, Luisfer e Inmita.










Pero tengo la tranquilidad de que siempre nos quedara Faro.